Una menor de edad fue violada por su padre biológico por cinco años consecutivos; su abuela que prefirió omitir su nombre por temor a represalias, dijo que su nieta fue entregada a su padre a la edad de diez años, esto debido a que no contaba con el recurso necesario para su manutención.
Explicó que, a partir de ese momento, el padre de la niña Adrián R. R., inició con el abuso sexual a su nieta, pero que lamentablemente no se dio cuenta hasta cinco años después cundo la pequeña le hizo saber lo que su padre le hacía.
El padre de la menor vive separado de la madre, y ésta se encuentra imposibilitada de atender a la niña, por esa razón su abuela se hacía cargo de la niña, pero se enfermo y tuvo problemas económicos, por eso se la entregó a su padre, del que nunca pesó que le hiciera daño.
La jovencita acudió a recibir apoyo psicológico a U.E.I contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual FEM ZN, departamento de la Fiscalía General del Estado y fue ahí en donde se reportó el abuso sexual del padre, mismo que lo hizo desde que tenía 10 años de edad.
Días atrás, ministeriales fueron a detener al sujeto acusado de violación, pero escapó de estos elementos de la Fiscalía General del Estado, por esa razón, su abuela pidió apoyo a la comunidad para que en caso de que lo vean lo reporten a las autoridades y sea juzgado como merece.